viernes, 23 de enero de 2015

Tacens Mars Gaming Raton MM2 Review

El ratón MM2 de Mars Gaming es una opción barata para aquel gamer que no se quiera/pueda gastar mucho dinero en componentes informáticos y no quiera que eso se vea repercutido en su ambiente de juego.

Hecho enteramente en plástico con un superior gomoso para que no se escurra la mano, el MM2 es un ratón alargado (a mi parecer un pelín mas grande que la media, o al menos a lo que yo estoy acostumbrado) de diseño ambidiestro, con 6 botones programables por software y un sensor óptico Avago de 5000 dpi máximos configurable con un Polling Rate de 1000Hz.

Comparación ratón X con Mars Gaming MM2

El cable de conexión al ordenador es USB 2.0, mallado en nylon y el conector está chapado en oro.

El ratón incorpora un poco de peso en su parte de atrás que otorga algo de resistencia a nuestro movimiento habitual (hasta que nos acostumbremos al nuevo peso), cosa que es de agradecer en el juego online.

Para acceder a todas las configuraciones posibles del ratón es necesario instalar el software que se encuentra en el mini cd de drivers que viene con él.

Las configuraciones de los dpi del ratón se distingen fácilmente por el color en cada momento, por defecto son 500 dpi en color rojo, 1000 en color amarillo, 2000 en color azul y 3000 en color blanco-rosado, como muestra la imagen a continuación.

Configuración por defecto del MM2

Cada DPI SETTING#N corresponde con un color siendo 1-Rojo, 2-Amarillo- 3-Azul y 4-Blanco-Rosado

Configuración personalizada del MM2, como veis lo he adaptado
a mis necesidades, también se le puede adaptar la tasa de refresco.
También se puede personalizar si queremos que tenga el color fijo o que se ilumine con el "efecto respiración" que consiste en que el color va variando su intensidad si dejas el ratón quieto igual que si de una respiración se tratara, esperando la proxima vez que lo pongas en acción.
 Primer y tercer color del MM2 (a mi gusto los más destacados)

En definitiva es un buen ratón de gama baja-media orientado al público gamer que esté comenzando en este mundo y que no quiera gastarse mucho dinero en periféricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...