martes, 30 de julio de 2013

Biblioteca Esencial - Libros para Verano

Recientemente ha llegado un nuevo dispositivo Android a mi casa. Se trata del Wolder MiTab Funk, mi madre quería un e-reader para leer libros electrónicos pero nos decantamos por la tablet por el tema de aplicaciones y demás, además de que con sus 7" de pantalla es un perfecto e-reader. También venía con 1.000 libros "precargados" así que eso fue un buen aliciente para que mi madre aprendiera a usar la tablet como ella quería.


Pongo el precargados entre comillas por que en realidad te los tienes que descargar desde internet desde la aplicación "Biblioteca Esencial" que viene preinstalada en la tablet.

Como siempre, os dejo esos libros en descarga directa en mi servidor de Box, aunque también os dejo el enlace de la página oficial de Wolder por si no queréis descargarlo todo por partes.

La descarga por Box son 7 archivos de 50MB y uno de 32MB, mientras que la descarga por Wolder es un solo archivo de 305MB.


De todas formas, recomiendo la descarga por Box, por que si mucha gente se lo descarga de la página de Wolder podrían sospechar algo. Al fin y al cabo, si hay mas descargas de los libros de "Biblioteca Esencial" que ventas de la tablet en si, es normal que resulte sospechoso.

Descarga Wolder

Descarga Box

La mayoría de libros están en Castellano, aunque también os encontrareis algunos libros en Inglés o en Portugués, no están mezclados con los que están en Castellano, así que no habrá ningún problema.

Dentro de los que están en Castellano, hay distintos géneros como Narrativa o Poesía, así que no tendréis tiempo para aburriros.

Nos leeremos en la próxima entrada, hasta entonces, sed felices ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...