martes, 22 de noviembre de 2011

Digipen

Ya tocamos Digipen de pasada con esta otra entrada, bueno, mas bien hablamos de un juego creado por sus estudiantes, pero indagando mas en el asunto se encuentran resultados. Digipen, el instituto de tecnologia, aparte de recoger las ultimas noticias que tienen como referencia la escuela en su pagina oficial, hay una categoría llamada "Gamers", que contiene toda la información que el instituto produce acerca de videojuegos, esta categoría se divide en 3 subcategorías mas, llamadas "Games" (Juegos), "Art" (Arte) y "Engineering" (Ingenieria).

En la categoría "Games", están todos los juegos finalizados, programados por estudiantes de Digipen, que en el momento de escribir esta entrada cuenta con la friolera cantidad de 387 juegos. 

La categoría "Art" se caracteriza por contener diversos dibujos y animaciones sobre juegos o mas bien sobre sus personajes, interesante si estudias bellas artes o eres un apasionado del diseño artistico. 

Para finalizar, en la categoria "Engineering", encontraras diversos vídeos sobre como funcionan varios circuitos electrónicos aplicados a cualquier cosa que se mueva, como por ejemplo, un coche RC.

A pasarlo bien descargando, ¡¡hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...